¿Cómo elegir una agencia digital?

Hace un tiempo que estaba ayudando a un cliente a elegir una agencia digital que fuera capaz de potenciar su negocio. Buscabamos soluciones de SEM, SEO, CRO y de estrategia de marketing digital y nos encontramos con tantas opciones que realmente parecia agobiante.

Al cabo de un tiempo, y luego de ponernos en contacto con varias agencias de distintos tamaños finalmente nos decidimos por Convertiam. Una agencia muy prometedora y con un despegue super interesante en Barcelona.

¿Qué es Convertiam?

Convertiam es una agencia que cuenta con un equipo de Marketers digitales veteranos que ofrece servicios de marketing de rendimiento a empresas que buscan crecimiento, eficiencia y rentabilidad.

El staff tiene años de experiencia en marketing de rendimiento en línea y actualmente se especializa en búsqueda de pago, social pagada, SEO, marketing por correo electrónico, optimización de la tasa de conversión y disciplinas relacionadas.

El proceso de estrategia digital

Lo interesante fue plantear el servicio y como se desarrollaría para mi cliente: El proceso comienza con los datos y el desarrollo de una estructura y un marco de análisis sólidos.

A partir de ahí el equipo de expertos trabaja para evaluar estrategias y resultados pasados y desarrollar una dirección estratégica significativa para el futuro.

Una vez que una visión compartida está en su lugar, el equipo de especialistas en canales trabaja para ejecutar campañas tácticamente precisas y altamente optimizadas en Facebook, Google, correo electrónico y más.

Convertiam puede proporcionar una solución de marketing digital completa a cualquier cliente con el objetivo de un crecimiento rápido y rentable. Combinamos análisis, estrategia y creatividad con la experiencia de canal de élite para producir campañas de marketing de rendimiento para las marcas que necesitan lo mejor que la digital tiene para ofrecer.

La importancia del SEO comos servicio en una agencia

Los beneficios de contratar una empresa de SEO pueden ser superados por los negativos si eliges el partner de SEO equivocado.

Para aquellos de ustedes que todavía están en la valla sobre el pago de una empresa para manejar su SEO, aquí hay algo que considerar. Cuando contratas a una empresa de SEO para mejorar tu presencia en línea, en última instancia obtienes:

  • Más tiempo para centrarse en dirigir su negocio
  • Un sitio Web mejorado y una mejor experiencia de usuario
  • Se ha mejorado la clasificación de los motores de búsqueda como Google, Bing y Yelp
  • Ten en cuenta que algunas agencias pueden ayudarte con algo más que SEO.

Siempre es una buena idea elegir una empresa que también pueda proporcionarle: marketing de contenido, campañas de pago por clic, publicaciones en redes sociales, marketing por correo electrónico, ¡ y mucho más!

Cuando contrata a la compañía adecuada para hacer este trabajo complejo para usted, puede centrarse en dirigir su negocio en lugar de tratar de aprender los algoritmos de SEO y las mejores prácticas.null

5 Consejos para elegir una empresa de SEO fiable

¿Cómo sabe qué empresa puede obtener los resultados que necesita? Por lo general, la prueba está en el budín, pero normalmente se puede averiguar un básico “sí, me comunicaré con estas empresas” y “infierno no, no están tocando mi sitio web” mediante la lectura de comentarios de la empresa SEO, estudios de caso, y el contenido del sitio Web.

Para ayudar a limitar su búsqueda, utilice los cinco consejos a continuación para ayudarle a encontrar un socio adecuado para su negocio.

TIP #1 – DEFINE CLARAMENTE TUS OBJETIVOS SEO

Con el fin de encontrar el equipo adecuado para el trabajo, primero debe averiguar qué áreas de su presencia en línea desea mejorar. Es posible que necesites un sitio Web completamente nuevo o simplemente necesites SEO. Si no estás seguro de qué áreas necesitas mejorar, entonces haz un análisis de marketing digital realizado. Una buena Agencia tendrá los datos necesarios para demostrar qué áreas son las más beneficiosas para centrarse en.

TIP #2 – ENCUENTRA UNA EMPRESA DE SEO QUE RASTREA TUS DATOS

Para encontrar las mejores soluciones para su negocio único, querrá usar una firma de SEO que pueda rastrear y medir todos los datos de su empresa. Esto incluye llamadas telefónicas, formularios de contacto, visitas al sitio, tarifas de clic y más. Para elegir las estrategias de negocio adecuadas para su empresa, es importante tomar decisiones basadas en los resultados y no en los instintos intestinales.

(Haga clic aquí para hablar con un miembro del equipo de Blue corona acerca de nuestros extensos métodos de seguimiento!)

TIP #3 – OBTENER COMENTARIOS DE LA EMPRESA SEO, CASOS PRÁCTICOS Y TESTIMONIOS

¿La mejor manera de obtener opiniones imparciales sobre una empresa? ¡Comentarios! Una de las mejores maneras de encontrar una agencia de renombre es leer a través de sus testimonios y comentarios en línea. A menudo encontrará estas reseñas explorando el sitio de la compañía o buscándolas en sitios como Google, Yelp o incluso glassdoor (para ver lo que sus empleados piensan sobre trabajar para ellos).

Para obtener información más exhaustiva, solicite estudios de casos de la Agencia llamándolos o enviando un formulario en línea. Esta es una gran manera de ver lo que la Agencia es capaz de hacer. Otra gran manera de obtener una sensación de una agencia es solicitando una referencia. Una agencia de renombre debe ser capaz de poner en contacto con un cliente actual para que pueda hablar con ellos sobre su propia experiencia y nivel de satisfacción.

TIP #4 – PROGRAME UNA CONSULTA

Si usted está a una cuadra de distancia de la firma de SEO o miles de millas en todo el país, siempre se puede pedir una consulta. Lo más probable es que la Agencia estará encantada de hacer algunas investigaciones sobre su industria y le guiará a través de algunas estrategias que han utilizado en clientes anteriores. Una consulta te ayudará a sentir el tipo de personas en su equipo y su nivel de pasión y creatividad.

Es importante construir una relación de confianza con tu agencia SEO, así que usa esto como una oportunidad para ver lo bien que te conectas. ¿Entiendes todo lo que están explicando? ¿Cómo es su actitud? ¿Lo están sobrevendiendo? ¿Les parece apasionado el trabajo que hacen? ¡ Este es tu momento para hacer preguntas específicas!

TIP # 5 – DEFINE TU PRESUPUESTO SEO

Antes de que te inviertan en un servicio que no puedes pagar, no olvides planear tu presupuesto antes de tiempo. Es una buena idea preguntar sobre las ofertas de paquetes y los rangos de precios desde el principio para ver si el servicio está en su rango de precios. La mayoría de las empresas de SEO tendrán una variedad de paquetes mensuales para elegir, lo que debería hacer tu vida más fácil. Cuando llegue el momento de elegir un acuerdo de paquete, vuelve a tu objetivo original para ver qué paquete te llevará a tu objetivo (Tip #1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *