Como descargar Brawl Stars para Android

brawl stars descargar APK

Descargar Brawl Stars para Android es muy fácil, pero no a todos nos permite hacerlo desde Google Play, por eso a continuación te vamos a dejar las dos alternativas para que puedas descargarlo sin problema y como hacer para instalarlo.

Descargar Brawl Stars desde Google Play

Es la manera tradicional y más sencilla siempre y cuando te lo permita ya que hasta el día de hoy no está disponible en todos los países.

Actualmente solo se encuentra disponible para los siguientes países: Canadá, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, suecia y algunos pocos más, pero ninguno de latinoamerica.

Por lo tanto si te encuentras en Mexico, España, o algun país de habla hispana lo mas seguro es que no puedas descargarlo desde Google Play.

Por las dudas a continuación te dejamos el link para verificarlo, pero si no estás en estos países a continuación te dejamos una alternativa para que puedas descargarlo directamente como instalador de forma segura.

DESCARGAR BRAWL STARS DE GOOGLE PLAY STORE

Descargar Brawl Stars APK

Para todos nosotros que no podemos esperar a que se habilite en nuestros países tenemos esta alternativa para descargar el instalador de forma directa salteandonos la limitación del Play Store.

Los archivos APK son archivos de instalación para Android y te permitirá instalar Brawl Stars en tu teléfono Android de forma segura. Ten en cuenta que hay muchos archivos APK dando vueltas por internet y muchos de esos notamos que no eran del todo seguros ya que traen virus y troyanos, pero esta opción que te dejamos aquí es segura y funciona correctamente.

DESCARGAR BRAWL STARS APK

mientras esperas a que se descarga el instalador para jugar Brawl Stars en tu celular te contamos algunas de las características que hacen a este juego tan especial.

Modos de juego:

Cuentas con 4 modos de juego y cada uno de ellos es más divertido que el anterior:

  • Bounty (o combate a muerte): Es el más básico de todo pero no por eso menos entretenido, se trata de conseguir más estrellas durante la partida y al final, el que más estrellas consigue es quien gana.
  • Smash and Grab: En este modo lo que debes acumular son cristales que se encuentran en el centro del mapa y tu objetivo de equipo es juntar y proteer 10 cristales.
  • Heist: En este caso debes proteger -y atacar- una caja fuerte que en su interior tiene tesoros, hay dos equipos, el “enemigo” es quien debe protegerla y el otro es el que debe luchar por romper la caja para obtener la recompensa.
  • Showdown: 10 jugadores salen al campo de batalla en este modo de juego con el agregado que el mapa cada vez se achica más (con el paso del tiempo). De la misma manera, mientras más tiempo pase, más recompensas tendrás. El útlimo que logre quedar en pie será quien será coronado ganador.

Ahora que ya sabes como descargar Brawl Stars para Android esperamos que puedas aprovechar de este juego que cada día tiene más usuarios y que no podrás parar de jugar.

Recuerda compartir esta página y dejarnos en los comentarios si te ha funcionado el instalador y qué es lo que más te gusta del juego 🙂

 

Fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *