Tecnología y Comunicación

Actualidad tecno

¿Cómo posicionar tu marca en Twitter? ¿Cómo posicionar tu marca en Twitter?
Esta es la situación. Quieres posicionar y hacer crecer tu marca personal o profesional, y Twitter es una red social necesaria según los especialistas... ¿Cómo posicionar tu marca en Twitter?

Esta es la situación. Quieres posicionar y hacer crecer tu marca personal o profesional, y Twitter es una red social necesaria según los especialistas en marketing digital. No tienes mucho tiempo para dedicarle. No puedes pagar un community manager. Pero deseas destacar tu marca. ¿Cómo lo haces?

Básicos para destacar tu marca

Conoce Twitter

Si no sabes nada de Twitter, te sugiero que dediques un tiempo a aprenderlo. Si no sabes cómo usar la plataforma de redes sociales, entonces no sabrás cómo posicionar tu marca personal. Una vez que conoces los principios básicos de Twitter, es hora de comenzar.

Configurar el perfil

Tu biografía de Twitter es una parte fundamental de tu presencia en esta red social. La biografía debe ser lo mejor posible. En ella, tienes que explicar lo que haces y crear un sentido de inspiración y emoción. También, asegúrate de identificarte con el nicho correcto. Si eres parte de una industria o área, reclámalo y por último, crea interés en tu estilo de vida.

Estrategias para destacar tu marca

Estar activo todos los días

Te recomiendo que publiques regularmente, sin tomar descansos de Twitter, durante al menos un mes. Estar activo en la red social ayuda a posicionar la marca personal o profesional. La gente comenzará a seguirte y obtendrás interacciones.

Sigue al menos dos personas nuevas al día

No te van a seguir a menos que sigas a otras personas. Esto mantiene tu nivel de actividad en Twitter. Al seguir a otras personas, estás ganando una exposición sistemática. Te relacionada con el área correcta. Tienes que seguir a otras personas que están dentro de tu espacio. Algunos tienen la opción de comprar seguidores.

  • Crear contenido de calidad

No hagas una herramienta de marca sobre lo que comiste para el almuerzo. Hay tres preguntas que debes responder antes de hacer clic en ese botón de tweet:

  • ¿Esto es relevante para mis seguidores?
  • ¿Este contenido promueve tus valores o ideales de negocios?
  • ¿Ayuda esto a que tus seguidores te conozcan mejor?

Crea contenido interesante que llame la atención de tus seguidores para así posicionar tu cuenta. Publica contenido que involucre a las personas y muestre tu personalidad.

  • Comienza a construir conexiones e influencia

El objetivo de construir una marca personal o profesional es convertirse en alguien que tenga la respuesta. ¿Quieres ser el tipo al que los mercadólogos, los expertos en redes sociales y los directores generales buscan inspiración? Entonces debes esforzarte y encontrar el tiempo para involucrarte con tus seguidores.

  • Darte a conocer

Tener botones de redes sociales (en este caso, Twitter) en su firma de correo electrónico, en sus tarjetas de presentación y en todas sus biografías es importante. Es más probable que las personas inicien sesión y lo sigan si ya conocen el usuario de su cuenta.

Conclusión

La realidad es que si sabes cómo funciona Twitter, cuáles son tus objetivos y a quién quieres llegar, podrás construir una marca. Comienza a conectarte, participar y compartir tus opiniones. Con un poco de tiempo y constancia, encontrarás lo que funciona mejor para posicionar tu marca personal o profesional y lo que falla.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Bitnami