Tecnología y Comunicación

Actualidad tecno

Snap dobla la apuesta con los nuevos Spectacles Snap dobla la apuesta con los nuevos Spectacles
Snap, la compañía de desarrollo tecnológico detrás de Snapchat, lanzó el jueves la segunda generación de sus Spectacle, una cámara de vídeo portátil que captura clips... Snap dobla la apuesta con los nuevos Spectacles

Snap, la compañía de desarrollo tecnológico detrás de Snapchat, lanzó el jueves la segunda generación de sus Spectacle, una cámara de vídeo portátil que captura clips cortos que se pueden sincronizar con un smartphone. La nueva versión también toma fotos fijas y está diseñado para ser resistente al agua.

Las nuevas gafas de deporte el mismo diseño de estilo básico de prohibición de rayos como la primera iteración, pero han sido adelgazado hacia abajo y son menos voluminosos-una buena cosa tanto para el uso de los vasos y el transporte de ellos. Además, los usuarios tienen más opciones de color. Incluyen el Onyx siempre-de moda, así como el rubí y el zafiro.

El resultado del cambio de imagen es que la nueva versión se parece mucho más a un par real de gafas de sol que una cámara de vídeo portátil.

Sin embargo, este producto de segunda generación ofrece más que un nuevo look para el exterior. Se ha mejorado la conectividad entre el dispositivo y el auricular del usuario, lo que facilita la participación de vídeos y fotos. El software se ha mejorado también, y los espectáculos pueden crear una red de WiFi ad hoc para compartir contenido a los teléfonos móviles.

Los espectáculos están disponibles para el pedido en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Francia por US $150–un aumento de $20 sobre el modelo original. La disponibilidad se ampliará para incluir gran parte de Europa la próxima semana. Al igual que con el modelo original, los nuevos espectáculos son compatibles con los dispositivos que ejecutan el sistema operativo Android de Google y iOS de Apple.

Gafas para captar al doble la vida

Las gafas no están diseñadas para capturar videos de forma larga–y de esa manera son similares a la respuesta de un pobre hombre al vidrio de Google. Llevan videos cortos a Chronicle “Moments “–similar a la experiencia que ofrece vine o Glide. Con los espectáculos de segunda generación, los usuarios pueden grabar videos de 10 segundos–igual que el primer modelo–pero hay opciones para grabar videos de 20 segundos o 30 seond también.

Los nuevos espectáculos ofrecen una actualización en la resolución de vídeo-un aumento de 25 por ciento a 1.216 x 1.216. No es de alta definición, pero todavía representa una notable mejoría en la calidad. Todavía la resolución de la foto es un impresionante 1.642 x 1.642.

Con los nuevos espectáculos, Snap también se ha duplicado en términos de audio. Además del micrófono único que se supone para grabar el usuario, la nueva versión de las gafas incluye un segundo micrófono para grabar cualquier persona cercana al usuario.

Haz un “Spectacle”

Los espectáculos originales no eran exactamente un gran éxito cuando Snap los liberó hace un año y medio-lejos de él, de hecho. Esto podría atribuirse en parte a los métodos de distribución de la empresa. Los vidrios fueron vendidos inicialmente exclusivamente vía la máquina expendedora de la compañía, doblada “Snapbot. ” los vidrios fueron hechos disponibles para la compra en línea algunos meses más adelante, pero no pudieron coger encendido con los consumidores.

Las revisiones de los primeros espectáculos eran en su mayoría positivas, pero los consumidores parecían impresionados. Las ventas de los vidrios originales según se informa numeraron alrededor 150.000–lejos menos que el número producido.

Aún peor para la compañía fue el hecho de que sólo la mitad de los que compraron las cámaras portátiles de primera generación continuaron usandolos después del primer mes.

Como resultado de las ventas de espectáculos pobres, Snap despedido alrededor del 7 por ciento de su fuerza de trabajo total, y tuvo que escribir cerca de $40 millones al final de 2017 relacionados con los vasos no vendidos y las cancelaciones minoristas.

Unas gafas, el doble capturas

Dada la mala recepción de los espectáculos originales, puede parecer extraño la empresa volvería a intentarlo. Sin embargo, las gafas podrían representar la mejor oportunidad de SNAP para convertirse en algo más que un servicio que proporciona los mensajes privados que caducan. Entrar en el mercado de hardware de electrónica de consumo podría darle una ventaja en la competencia entre los rivales de los medios sociales.

“los nuevos espectáculos son de alto riesgo, pero también de alto potencial de recompensa para la empresa, “, dijo Roger Kay, analista principal de Endpoint Technologies Associates.

“Snap ha estado luchando por compartir la mente contra Instagram-y perder, ” le dijo a TechNewsWorld.

“si estas gafas son usables, podrían ser un elemento distintivo de marca-y como Apple, Snap tiene que hacerlo bien para crear la categoría, ” agregó Kay.

“había reproductores de MP3 antes del iPod, pero Apple lo sacó todo junto”, señaló. “todavía parece haber limitaciones con esta revisión, y nunca entiendo por qué las empresas no limitan los pasos al mínimo. En realidad, el valor predeterminado debe ser un toque de carga. “

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Bitnami