Moon Litecoin Faucet: Gana dinero viendo publicidad

Una gran Faucet requiere grandes plataformas y qué mejor que Moon Litecoin para que cumpla con todos esos requisitos. Nada menos que una plataforma que te entrega litoshis cada 5 minutos y los puedes reclamar al instante, aunque claro, en algunos casos puedes acumularlos y posteriormente reclamarlos.

Moon Litecoin y el precio Bitcoin

Claro que el precio de Litecoin se redujo drásticamente y rompió el soporte de $ 80.00 contra el dólar estadounidense. LTC / USD cotizaba a $ 76.00 y sigue en riesgo de más pérdidas por limitaciones en todo el mes. Ahora va en 56,71 USD al cierre de esta nota periodística. Pero todos sabemos los problemas por los cuales actualmente esta pasando Bitcoin y la relación directa que tiene con Litecoin como moneda a competir.

Generalmente en estas situaciones preferimos no invertir dinero en comprar la moneda, pero si ganar mucho con las Faucet, de manera que, por algo de tiempo y ver publicidad generaremos pequeños céntimos de dólar para iniciar a llenar nuestras carteras.

Litecoin es una criptomoneda que ha tomado fuerza en los últimos días, pese al problema Bitcoin y su baja fama en la bolsa de valores.

Algunos han advertido de la famosa ruptura de la burbuja, pero deben entender que existen millones de dólares que han estado en juego desde hace un tiempo.

Moon Litecoin : Una Faucet Segura

Sin embargo, como le mencionamos anteriormente, no existe mayor inversión segura que cuando la realizas con solo invertir tiempo y no un gran capital de dinero al comprar equipos para minería o si lo prefieres, contratar empresas de minería en la web. Es donde toma valor nuestra Moon Litecoin.

Estas empresas también han estado preocupadas por sus bajas ganancias. Resulta que sus usuarios contratan su servicio para minar en la web y cada vez compran mayor capacidad de minado para extraer una criptomoneda en específico.

El problema es que al minar monedas como el Litecoin, esta se hace complicada de extraer para las propias empresas, entonces envían la misma velocidad a u sus usuarios y aumentan el numero de meses en donde podrían recuperar su inversión y empezar a ganar mas litoshis.

Las Faucet nos pueden tender la mano en este proceso. Pues al acumular litoshis de manera gratuita la podemos cambiar por velocidad de mining, en la empresa que nos este ofreciendo este servicio. Entonces, mientras tu pc solo se dedica a encontrar monedas en la red, tienes una empresa que mina por ti.

La primer Faucet que realmente funciona

Aunque sabemos que existen muchas Faucets como Moon Litecoin, cabe recordarles que muchas se quedan con nuestro tiempo y son las mas llamadas scam, termino usado en el medio para referirse a estafa.

Generalmente estas Faucet funcionan así: Al principio pagan y prometen mejorar sus recursos, tu empiezas el proceso de enviarle referidos que también reciben pequeños pagos.

Mas tarde reciben un mensaje que debido a ataques de hackers ahora los pagos se harán cada dos días o algo por estilo y lógicamente todos trabajan esos días gratis pues cuando empiezan las demoras de pagos y empiezan las publicaciones de que es Scam, habrán pasado 8 o 15 días de ganancias solo para el dueño.

En Faucet Moon Litecoin esto no sucederá y tu tiempo siempre será recompensado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *