5 mejores teclados 2018 para gamers que mejorarán tu forma de jugar.

Te indicaremos cuales son Los Mejores teclados gamer 2018 para uso de gamers y describiremos brevemente sus características y funcionalidades para que elijas el que más se adapte a tus requerimientos.

Debido a la gran popularidad de los juegos en la actualidad y la afición que tenemos como gamers, junto a la necesidad de construir una PC ideal para poder desarrollar los juegos, se ha hecho necesario adquirir teclados especiales.

Los teclados del mercado son de distintos diseños y algunos tienen colores y formas muy llamativas, que le agregaran un toque de originalidad a tu PC; estos se han convertido en un elemento indispensable para los gamers, razón por la cual deben elegir uno que cuente con buenas características y funciones.

Línea de teclados Gamer Razer 2018

Razer Blackwidow Tournament Edition Chroma V2

Razer Blackwidow Tournament Edition Chroma V2 | Mejores teclado Gamer 2018

Este es uno de los mejores teclados 2018, es útil tanto para jugadores principiantes como para jugadores profesionales, porque cuenta con características muy completas.

Este modelo de la línea Game Razer 2018 cuenta con switches que le permiten tener un óptimo funcionamiento desde el momento en que se pulsan las teclas, estos switches viene en tres versiones, verde, amarillo y naranja, cada uno consigue adaptarse a los usos de cada uno de los usuarios.

Las teclas tienen una capacidad de respuesta rápida y además cuenta con una larga vida útil, respaldando la calidad del producto. Tiene un tamaño de 30x366x154 milímetros, ideal para el espacio que generalmente se destina para colocarlo.

Este teclado es de peso ligero, pesa aproximadamente unos 950 gramos, es ideal para que lo muevas de un lugar a otros e incluso para llevártelo de viaje y continúes los juegos en tu lugar de destino.

En cuanto a su diseño, posee unas líneas modernas pero conservando el estilo tradicional de los teclados y tiene la apariencia de un teclado profesional; además, es un teclado retroiluminado con iluminación LED de formato RGB que muestra más de 16 millones de colores, pero también, puedes elegir una tecla y colocarle un color diferente a las demás.

Razer Balckwidow Ultimate 201

Teclado Gamer Razer Blackwidow Ultimate 201 | Mejores teclados 2018

Este es uno de los mejores teclados 2018 de tipo mecánico, está disponible en dos versiones, uno con retroalimentación  y otro sin ella, ambos de un solo RGB o color, de metal con reposamuñecas y de plástico sin reposamuñecas.

El modelo más recomendable es el de metal con reposamuñecas, las teclas funcionan adecuadamente, son resistentes y sensibles al tacto; este teclado te permite grabar macros o combinaciones de teclas de acuerdo a tus requerimientos.

Tiene un peso de 299 gramos, posee teclas con retroalimentación individual de color verde y además cuenta con efectos dinámicos, permite combinar 10 teclas diferentes, posee un tamaño adecuado para colocarlo en cualquier espacio.

También tiene conexión USB, con dos puertos, uno para los auriculares y otro para conectar micrófonos y dispositivos USB.

Lo mejor de este teclado es que la iluminación es potente y no cansa la vista durante el juego, tiene excelente acabado de metal y reposamuñecas. Uno de los inconvenientes es que posee teclas ruidosas debido a la ausencia de membranas.

Si estás en la búsqueda de teclados para gamers, aquí puedes encontrar los mejores teclados Gamer Razer 2018.

Otras líneas de teclados recomendados para gamers

Corsair K70 Cherry MX Brown

Teclado Gamer Corsair K70 Cherry MX Brown | Mejores teclados gamer 2018

Este es uno de los mejores teclados 2018 de la línea Corsair, es de aluminio, incluye reposamuñecas e iluminación RGB, si estás en la búsqueda de un teclado de gama alta para gamers, este es el adecuado para ti, es un componente muy completo; viene en dos versiones en las que varían tanto la resistencia como la iluminación, además de la emisión de menor o mayor ruido.

El Corsair K70 Cherry MX Brown es una excelente mezcla entre un teclado mecánico y un teclado silencioso y rápido, tiene un peso de 1,8 kg, incluye retroalimentación LED de colores que puede regularse.

Además de lo mencionado, este teclado cuenta con teclas que graban macros y pueden ser programadas para usar algunas en específico, también cuenta con una textura suave y son intercambiables. Tiene puerto USB y lo encontrarás disponible en varias versiones en las que varían solo los colores de iluminación de las luces LED.

Como puedes ver, sobran los motivos para considerar a este componente uno de los mejores teclados 2018 especialmente diseñados para gamers.

Logitech Gaming Keyword G105

Teclado Gamer Logitech Gaming Keyboard G105 | Mejores teclados gamer 2018

El teclado gamer Logitech Gaming Keyword G105, es una línea muy conocida que junto a sus características permiten considerarlo uno de los mejores teclados 2018, si estás en la búsqueda de un teclado para gamer a precio accesible con retroiluminación y que cuente con buena funcionalidad este es el más recomendado para ti.

Este teclado posee retroiluminación que dura mucho tiempo, funciona con los ordenadores que tengan los siguientes sistemas operativos Windows 7, Windows 8, Windows Vista y Max OS  X 10.4 o superior.

Además tiene un conmutador para el modo de juego y seis teclas que pueden programarse para su uso frecuente, también combina macros de forma rápida. Cuenta con un peso de 836 gramos, teclas de retroiluminación LED de color azul a las que se le puede variar la intensidad.

Otras características con las que cuenta este reconocido teclado son conexión USB, dimensiones adecuadas para utilizarlo en cualquier espacio y modo de juego.

KROM Kombat Nox

Teclado Gamer KROM Kombat Nox | Mejores teclados gamer 2018

Este también se encuentra en la lista de los mejores teclados 2018, a diferencia de los demás este modelo incluye un ratón óptico, es una de las opciones más accesibles en cuanto a precio del mercado.

El KROM Kombat Nox tiene retroiluminación ajustable de color naranja, interfaz para dispositivos inalámbricos USB, permite grabar macros y posee mucha resistencia, pesa aproximadamente 950 gramos, tiene 6 teclas programables para uso multimedia, con una gran sensibilidad que les atribuye rapidez de uso.

Es ideal si quieres dejar de usar un teclado tradicional y quieres pasar por primera vez a un teclado especial para gamer, sobre todo por la relación entre la calidad de los materiales y su precio, pero también porque cumple con las características que cualquier gamer principiantes necesita.

También puedes encontrarlo en otro modelo con las mismas características pero este cuenta con funciones avanzadas como anti-ghostin y la grabación de una gran cantidad de macros, esta versión no es tan económica como la mencionada anteriormente.

Leave a Comment