Conoce las novedades del IPhone XS Max

En este 2018 la Apple saco al mercado el nuevo IPhone XS Max y viene con algunas novedades incluidas, no sólo en su diseño, también hay grandes cambios en sus funciones, pantalla y batería,  puede considerarse que es una de las versiones con mayor cantidad de mejoras en comparación con versiones anteriores.

Novedades en cuanto a su pantalla

Con el iPhone XS Max la Apple dió a conocer un modelo que trae de nuevo las versiones antiguas de las pantallas de estos dispositivos, en el caso del XS Max cuenta con una pantalla enorme de 6,5 pulgadas, sin embargo, tiene las mismas dimensiones que el IPhone Plus, mantiene la misma altura, es más delgado, pero más ancho y más pesado.

No es un teléfono que podrás llevar a todas partes en la mano o en tu bolsillo debido a su tamaño, pero cuenta con excelentes características para que te decidas a adquirir uno. El iPhone XS Max cuenta con una pantalla OLED de excelente diagonal, con buena calidad de brillo y soporte HDR10, con disminución de reflejos y mejor repuesta táctil.

Novedades en cuanto al diseño

El diseño del iPhone XS Max guarda gran similitud con el iPhone X, pero con una mayor dimensión, una de las novedades de este nuevo iPhone es que cuenta con una mejora en la protección del cristal siendo más resistente no sólo a los arañazos sino a las caídas desde una altura significativa.

Además el iPhone XS Max cuenta con mejoras en su capacidad de resistencia al agua, la protección paso de ser IP67 a IP68, lo que quiere decir que puede sumergirse a mayor profundidad (2 metros) y puede resistir aproximadamente 30 minutos debajo del agua.

Novedades en cuanto a la cámara

El iPhone XS Max no cuenta con tres cámaras, pero si trae consigo un sensor mucho más grande y adaptado a un teléfono perteneciente a la gama alta, lo cual permite realizar fotografías con poca luz, mejorando así la calidad de las fotografías nocturnas que anteriormente no tenían mucha nitidez.

Este modelo cuenta con dos cámaras, y presenta mejoras en el efecto retrato ya que puede modificarse la profundidad de campo y el efecto bokeh, además sigue contando con una reproducción natural del color de la piel, por último la cámara del iPhone XS Max viene en modo SmartHDR.

Novedades en cuanto al procesador

El iPhone XS Max viene acompañado de un nuevo procesador, en este caso con el chip A12 Bionic, esto quiere decir, que cuenta con una mayor potencia superando a cualquier smartphone utilizado para las tareas elementales. En forma general se trata de un proveedor mucho más rápido que el incorporado en el iPhone X y también más eficiente.

Esta potencia puede aprovecharse en los juegos, especialmente porque disfrutarás de ellos en la enorme pantalla del XS Max, además, mejora las funciones de la cámara, la realidad aumentada, el FaceID y hará que las aplicaciones abran con mayor rapidez.

En cuanto al FaceID hay que resaltar la mejora en el sistema de reconocimiento, ya que lo hace con mayor rapidez que en las versiones anteriores del iPhone.

Algunas características específicas del iPhone XS Max

  • Pantalla Súper Retina HD de 6,5″ y una resolución de 2688 x 1242 pixeles.
  • Una cámara de 12 MP acompañada de un gran sensor y una cámara frontal TrueDepth de 7 MP.
  • Resistencia al agua, el polvo, los arañazos y las salpicaduras.
  • Procesador Chip A12 Bionic.
  • Face ID.
  • iOS 12.
  • Carga inalámbrica.
  • Bluetooth 5.0.
  • Tamaño de 6.2 x 3.05 x 0.3 pulgadas.
  • Peso de 7.34 onzas.
  • Tiempo de conversación de hasta 25 horas.
  • Tiempo en espera N/D.
  • Pantalla con paneles OLED personalizados para una pantalla HDR que brinda una mejor precisión de color.

Las características avanzadas que posee el nuevo iPhone XS Max, especialmente su sistema operativo, su pantalla y su chip A12 Bionic, lo convierten en uno de los dispositivos más potentes y avanzados de la generación de gama alta, además, puede ser considerado como un teléfono más personal en comparación con cualquier otro, aunque es posible que no se adapte al gusto de esas personas que prefieren un smartphone que le ofrezca mayor comodidad y sea un poco más fácil de llevar de un lugar a otro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *