Tecnología y Comunicación

Actualidad tecno

Aumenta tus visitas en menos de 5 días con estos trucos Aumenta tus visitas en menos de 5 días con estos trucos
Cuando se crea una página de Facebook para intentar lograr cualquier cosa con ella, bien sea destino monetario, hobby o ambas, lo principal que... Aumenta tus visitas en menos de 5 días con estos trucos

Cuando se crea una página de Facebook para intentar lograr cualquier cosa con ella, bien sea destino monetario, hobby o ambas, lo principal que busca cualquier persona es el tema de atraer mucha gente hacia su sitio para tener ese público que consuma el contenido.

Para cada tipo de página, hay un target elegido, esto no es más que ese público objetivo al cual va dirigido ese mensaje o contenido redirigible, como si fuera una página de alguna web o blog. Pero, quizá la parte más complicada sea esta, la de conseguir esa base de seguidores que te permita crecer dentro de la plataforma.

En algunos casos, también está el tema de muchas cuentas que se han quedado estancadas en cierto número de seguidores por no saber cómo controlarlo o simplemente no haber elaborado una estrategia bueno para atraer, mantener y seguir creciendo junto con tus fans.

Cabe acotar que es muy importante mantener la interacción con tu público, para que así ellos se sientan escuchados por ti y puedan recomendarte con otras personas. Además de esto, a continuación te mostraremos algunos trucos para que tus visitas aumenten en menos de cinco días.

Más fácil de lo que parece

Una de las cosas más básicas que podemos tener como referencia es el hecho de crear contenido que guste dentro de la comunidad y que vaya de acorde con lo que sea la esencia de la página. Además, por sobre todo esto te tiene que gustar a ti como administrador de la misma. Si tu disfrutas hacer el contenido y te gusta, es mucho más probable que sea mejor aceptado por el público.

Otra cosa que se debe hacer es tratar de posicionar las publicaciones, no solo basta con producir un excelente contenido, si no lo sabemos colocar dentro de la plataforma de Facebook para que este sea visto pro más personas y los atraiga.

Actualmente, Facebook posee un apartado para promocionar publicaciones y páginas, así que por un costo no tan elevado, tu página se puede promocionar en todo Facebook como publicidad. No te dejes llevar por esas compras de seguidores o fans en Facebook o en otras redes sociales, no es lo mismo tener zombies siguiéndote que personas reales que de verdad interactúen contigo. Todo tiene su momento y su razón.

Siempre debes tratar de que tus publicaciones vayan acompañados con un buen contenido multimedia, evidentemente es mucho más atractivo para la vista el hecho de ver un video o una imagen, bien sea prefabricado o hecha por ti mismo, que solo ver letras flotando en el sitio. Por más bueno que sea el contenido, al ser humano se le entra generalmente por los ojos y ese debe ser el gancho.

Un último truco infalible es el tema de hacer promociones de buena calidad, invierte en un objeto que tenga buen valor o haz una oferta, dependiendo de tu rubro, en la que sea obligatorio el hecho de seguir a dicha página y que no solo eso, sino que estén pendientes de los movimientos de la cuenta y de los resultados del ganador. Con algo de paciencia, no solo verás resultados inmediatamente, en unos meses verás cosas prometedoras.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Bitnami