3 trucos para mejorar WhatsApp

Una de las aplicaciones más populares en la actualidad es WhatsApp, esto se debe a que con el pasar del tiempo han ido añadiendo y mejorando funciones útiles para sus usuarios, sin importar el sistema operativo al que pertenezcan los dispositivos, además, la red de mensajería cuenta con un diseño funcional y simple.

Sin embargo, hay personas que se aburren de la apariencia aburrida de este servicio de mensajería, razón por la cual, buscan constantemente mejorar WhatsApp, si eres una de esas personas te daremos algunos trucos para que puedas mejorar WhatsApp, especialmente su apariencia para que sientas que disfrutas de una aplicación un poco más dinámica y colorida.

¿Cómo cambiar el color de WhatsApp?

Existen muchos trucos y aplicaciones para cambiar la apariencia de WhatsApp que muchos desconocen, uno de ellos es la posibilidad de cambiar el color de la aplicación, de forma rápida y sencilla estos son los pasos que debes seguir:

  • El primer paso que debes seguir es abrir la aplicación Play Store, con la finalidad de que descargues una aplicación llamada “Yo Mods” e instalarla en tu dispositivo móvil.
  • Una vez que esté lista la descarga de Yo Mods, tendrás que ir hasta los ajustes de la aplicación donde automáticamente te aparecerán todas las funciones que quieras configurar.
  • Luego ingresa en la aplicación de WhatsApp e ingresa en “Ajustes”, cuando se abra aparecerán varios temas para que puedas mejorar WhatsApp en cuanto a su color.
  • Posteriormente debes elegir el tema que más llame tu atención y presionar “instalar”, siguiendo estos pasos descargaras el color que prefieras.
  • También tienes la posibilidad de diseñar tu propio color, solo debes ingresar en Yo Mods y seleccionar la opción “Universal” y podrás crear colores de acuerdo a tu gusto.

¿Cómo cambiar la letra en WhatsApp?

Si estás cansado de la apariencia de la letra en esta aplicación y deseas mejorar WhatsApp en este aspecto, te daremos a conocer una aplicación que te permite cambiar la letra dentro de WhatsApp, se trata de Fonts-Letras para WhatsApp.

Con esta aplicación tendrás la posibilidad de personalizar los mensajes que enviaras a tus contactos para dar un toque divertido a la conversación, sigue estos pasos para personalizar un mensaje:

  • Escribe el mensaje en el respectivo recuadro de texto.
  • Luego una vez instalada Fonts te aparecerá la opción para que selecciones la fuente que prefieras, son más de 33 opciones incluidas.
  • Posteriormente selecciona la fuente de más te guste para copiar el texto.

Además de lo mencionado, Fonts también te da la posibilidad de convertir una fuente en una imagen solo debes hacer lo siguiente:

  • Escribe un mensaje.
  • Selecciona el tipo de fuente que vas a utilizar.
  • Luego puedes agregar colores al fondo y colores a la fuente.
  • Si prefieres también puedes cambiar el tamaño de la letra.
  • Por último, guarda y comparte la imagen que creaste con tus contactos.

¿Cómo añadir un toque divertido a tus estados de WhatsApp?

A través de los estados de WhatsApp, como los que encontramos en el sitio frases.top, todos los usuarios tienden a mostrar un poco de su día a día, pero muy pocos a saben cómo darle una apariencia divertida a los mismos, a continuación te indicaremos estos trucos para que hagas publicaciones más atractivas e incluso divertidas.

Utiliza recursos como Gifs, imágenes y memes

Para hacer uso de estos recursos cuentas con las siguientes opciones:

  • Giphy, es una excelente página que cuenta con Gifs animados que podrás guardar en tu móvil para compartirlos en tu estado. Ir a Giphy
  • Pinterest, esta aplicación cuenta con una inmensa cantidad de imágenes ideales para ser usadas en los estados de WhatsApp, además de enlaces a páginas web donde encontraras muchos memes para que elijas el que prefieras, así como frases ingeniosas.
  • Canva, es una herramienta web en la que podrás crear imágenes de forma fácil y sencilla. Ir a Canva
  • Boomerang es otra excelente opción con la que podrás grabar unos pocos segundos de vídeo y hacer que se recorten automáticamente, de esta manera crearas un vídeo divertido que parecerá entrecortado, el único paso que debes seguir es instalar la aplicación y grabar un vídeo con la cámara del dispositivo móvil y compartir el vídeo en WhatsApp, puedes incluso añadir filtros con la ayuda de alguna otra aplicación o herramienta.
  • Whats a GIF, muy buena aplicación para buscar y enviar GIFs animados que no vas a encontrar en Giphy, te la puedes descargar desde la Play Store de Google, o haciendo click aqui.

Son muchas las opciones que existen para mejorar WhatsApp con las que podrás dejar a un lado la opción aburrida de la App, especialmente si eres de los que prefiere contar con cambios más llamativos e interesantes.

mejorar Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *